Quienes somos?

 

Historia:

GeekComfort Fabrica de muebles inicia sus actividades en el mes de Octubre de 2003 en un modesto taller en la ciudad de el Progreso, fabricando casi de forma artesanal, muebles que se comercializaban en una red de mueblerías propias ubicadas  en distintos lugares de dicha ciudad

Desde entonces y durante mas de 13 años a evolucionado con un sostenido proceso de crecimiento, viéndose en la obligación de crear talleres mas modernos y con su propia área de comunicación y publicidad para ofrecer un mejor servicio y agilizar la comunicación.

 

Misión: Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de muebles para el hogar, con características que cuidan tanto los aspectos estéticos como funcionales a precios competitivos, en un entorno de excelencia operativa. Procurando siempre que nuestra actividad permita el desarrollo y la satisfacción del capital humano. Esta misión la logramos trabajando en equipo, mejorando y midiendo nuestros procesos.


Visión: Lograr consolidarnos como la empresa más importante en la fabricación y comercialización de muebles, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional.

 

 

servicios

 

©Copyright 2016
Diseñado por Grupo #
2:
Ju
an Sandoval - - - - Francisco Cruz
Hebert Martínez - - - - Víctor Pacheco
Soamy Lupy